Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

Rufián, sobre el rey emérito: “Hay un supuesto delincuente en Abu Dhabi que amenaza con volver”

13 julio 2023 - 22:39 h
Captura de pantalla 2023 07 13 a las 22.19.28

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha hecho varias menciones al rey emérito durante el debate a siete que se está celebrando en RTVE. Primero ha pedido que a Juan Carlos I se le aplique un impuesto a las grandes fortunas en el caso de regresar a España como sugirió este mismo jueves el diario El País y luego desmintieron desde el entorno del emérito. Ha sido durante el bloque económico.

Después, aprovechando la intervención del portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, que ha asegurado que se está incrementando la criminalidad en España, Rufián le ha espetado: “Hay un supuesto delincuente en Abu Dhabi que amenaza con volver”.

Etiquetas
stats