La portada de mañana
Acceder
La segunda ola amenaza con poner a los hospitales en situación "crítica"
11 millones de personas pendientes de un confinamiento perimetral
Se estrella un COVID y mueren 267 personas, por Rosa María Artal

El portavoz del Gobierno sobre la huelga del 8M: "Yo vendré a trabajar"

El Gobierno dice que hay que evitar "falsas esperanzas" en el tema de las pensiones

El Gobierno no quiere dar su opinión sobre la huelga convocada el próximo 8 de marzo para denunciar la discriminación contra las mujeres. Las recientes declaraciones de Rajoy en una entrevista televisiva en la que recomendó a Ana Rosa Quintana que ese día haría más por las mujeres yendo a su puesto de trabajo, han encontrado en el ministro portavoz a un fiel seguidor.

"Yo vendré a trabajar", ha asegurado Íñigo Méndez de Vigo tras aclarar que respecto al paro del 8M, "también tiene derecho a no ir quien no quiera". "Lo mejor es seguir haciendo cosas, yo también trabajaré", ha asegurado el portavoz del Gobierno.

El Consejo de Ministros analizó este martes un informe sobre la situación de las mujeres en diferentes ámbitos de la vida. Moncloa considera un éxito que el porcentaje de consejeras del Ibex se haya incrementado del 10% al 22% o que la brecha salarial "es 1,4% menor que en la Unión Europea".

Méndez de Vigo ha asegurado que el Gobierno seguirá trabajando en la materia no sin felicitarse porque "este año se han producido importantes avances para las mujeres".

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2018 - 14:49 h

Descubre nuestras apps

stats