La portada de mañana
Acceder
La izquierda confía en el debate y en el CIS para pelear la campaña: "Hay partido"
Ni menor ni inmigrante: la foto del cartel de Vox se hizo a un joven en Bangladesh
Opinión - La izquierda se despereza, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Posada defiende que los recortes "no afecten nunca al núcleo de la educación"

Posada defiende que los recortes "no afecten nunca al núcleo de la educación"

EUROPA PRESS

BERLANGA DE DUERO (SORIA) —

Posada ha clausurado el acto conmemorativo del Bicentenario del I Proyecto Nacional de Educación en España, 'Informe Quintana', organizado en el Centro Internacional de Cultura Escolar (Ceince), que tiene su sede en la localidad berlanguesa.

El representante de la Cámara Baja se ha mostrado "muy orgulloso" de participar en este acto en torno a un proyecto histórico emanado de la Comisión de Instrucción Pública de las Cortes de Cádiz en 1813.

En este sentido, Jesús Posada ha alabado el trabajo de Ceince, "una institución verdaderamente notable a nivel nacional, que lleva diez años en Berlanga de Duero con una labor fructífera y magnífica".

En cuanto a la posibilidad de que precisamente en Berlanga de Duero desaparezca la Enseñanza Secundaria el próximo curso, el presidente del Congreso ha asegurado que conoce "la capacidad del alcalde" para buscar una solución y le ha ofrecido todo su apoyo.

Respecto a la supresión de Ingeniería Agrícola del Campus de Soria, Posada se ha escudado en su cargo como presidente del Congreso, puesto que la da "relevancia en las opiniones", pero que le "obliga a tener consideración" con las decisiones de las instituciones, aunque no olvida su condición de diputado por Soria, según ha matizado.

No obstante, para Posada "ya se han expuesto muy claramente cuáles son las prioridades para el Campus de Soria".

Etiquetas
Publicado el
11 de marzo de 2013 - 20:21 h

Descubre nuestras apps

stats