El PP expresa sus condolencias a la familia de Blesa por su "trágico" fallecimiento

José María Aznar y Miguel Blesa, con el ministro de Finanzas de Brasil, Pedro Malán, en la clausura de un encuentro financiero Internacional en Madrid, en julio de 2002. / Kote Rodrigo.

El Partido Popular ha trasladado este miércoles sus condolencias a la familia del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, que ha sido encontrado esta mañana muerto con un tiro en el pecho en una finca de caza en Córdoba.

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, hallado muerto de un disparo en el pecho

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, hallado muerto de un disparo en el pecho

Fuentes del partido han indicado que le han expresado a la familia que lamentan su "trágico fallecimiento". Blesa era amigo íntimo del expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar, que consiguió auparlo a la presidencia de Caja Madrid.

El expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa ha fallecido este miércoles en una finca en Córdoba por un disparo con un rifle. Las primeras informaciones, según fuentes policiales consultadas por eldiario.es, indican que Blesa se preparaba para una jornada de cacería cuando se levantó durante el desayuno y dijo a sus acompañantes que iba a mover el coche. Poco después, el cadáver fue encontrado por un trabajador de la finca.

Etiquetas
Publicado el
19 de julio de 2017 - 18:36 h

Descubre nuestras apps

stats