La portada de mañana
Acceder
Presidencia paga 2,5 millones en personal de Casa Real al margen de su asignación
Las tres grietas del pasaporte COVID como barrera para acceder a interiores
OPINIÓN - Abascal, el que volaba, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP Granada insiste en que Salvador "no tiene apoyos" y debe dimitir para permitir un gobierno estable de centro derecha

Archivo - La parlamentaria andaluza del PP por Granada Ana Vanesa García en una imagen de archivo

LGP/PAU

Granada —

0

GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP de Granada, Ana Vanesa García, ha recalcado este lunes que el alcalde de Granada, Luis Salvador (Cs), ha perdido en los últimos días los apoyos con los que contaba hace dos años y de los 14 concejales que respaldaron su investidura hoy quedan dos, incluyéndole a él, por lo que "no puede seguir al frente de la ciudad" y él "sabe muy bien cuál es la puerta de salida para permitir un gobierno estable de centro derecha".

García ha señalado, a preguntas de los periodistas sobre la situación en el Ayuntamiento de Granada, que Salvador debe "recapacitar" y "poner por delante los intereses de los granadinos", pues "no tiene apoyo ni dentro del grupo municipal, ni del equipo de gobierno ni de compañeros en la provincia", por lo que le ha pedido que dé "un paso al lado" y permita que el "proyecto de centro derecha" que se confirmó hace dos años se "pueda seguir gestionando" en la ciudad. "No puede ser que una persona con dos apoyos de 27 concejales esté atrincherado en el ayuntamiento", ha recalcado.

En el mismo sentido se han pronunciado desde el grupo municipal del PP, que a través de su portavoz, César Díaz, ha pedido a Salvador que recapacite y decida si "quiere darle continuidad al proceso de cambio" o "quiere hacer alcalde a Paco Cuenca y al peor socialismo de la historia".

Ha insistido en que "la situación de la investidura ha cambiado" y "12 de los 14 concejales le han retirado la confianza", al tiempo que le ha instado a "cumplir su compromiso" en relación a la alternancia en la Alcaldía a mitad de mandato.

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2021 - 15:29 h

Descubre nuestras apps