Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP recalca en Twitter que Rajoy no cederá “ni un milímetro” ante las pretensiones de los secesionistas

El PP recalca en Twitter que Rajoy no cederá "ni un milímetro" ante las pretensiones de los secesionistas

EUROPA PRESS

MADRID —

En el mismo mensaje en la cuenta oficial del PP en esta red social, que ha recogido Europa Press, el partido subraya que Rajoy “no ha no ha cedido ni cederá un milímetro ante las pretensiones antidemocráticas de los secesionistas”.

Los 'populares' sostienen que Mariano Rajoy es la garantía para frenar el independentismo y el aval para que todos los españoles sigan siendo “libres e iguales”. Así lo aseguró este miércoles públicamente el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del partido, Javier Arenas, en un acto de balance celebrado en Almería.

El propio Rajoy ha afirmado que el desafío abierto en Cataluña para iniciar el proceso de independencia es de una “enorme gravedad” porque si la propuesta de resolución que han registrado Junts pel Sí y la CUP se lleva a la práctica supondría “liquidar” la Constitución y todo el ordenamiento jurídico.

Por eso, ha dicho que al Gobierno “no le va a temblar en absoluto el pulso” a la hora de tomar las decisiones que tenga que tomar, dejando claro que su Gobierno “sabe lo que tiene que hacer” ante el problema que se ha creado en Cataluña y que la “unidad de España está preservada”.

Etiquetas
stats