Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de Francia felicita a Túnez por la Constitución

La UE felicita a Túnez por su primera constitución democrática desde 1956

EFE

París —

0

El presidente de Francia, François Hollande, felicitó hoy a Túnez por la nueva Constitución, un texto que “sienta las bases para una democracia respetuosa con los derechos y las libertades de todos los ciudadanos”.

“Este es un paso importante hacia la realización de la transición política abierta durante la revolución tunecina”, declaró en un comunicado el presidente de la antigua metrópoli.

Hollande celebró el “espíritu de responsabilidad de todos los actores, que ha permitido este resultado”, y destacó la voluntad de Francia de estar “junto a Túnez en un momento importante de su historia”.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó ayer por una amplia mayoría el texto de la nueva Constitución del país, la primera que se elabora de manera democrática desde su independencia en 1956.

Etiquetas
stats