Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente cántabro cree que el anteproyecto de ley del aborto es “mejorable”

Paulino Rivero mantendría "sin ninguna duda" la ley de plazos para el aborto

EFE

Santander —

0

El presidente de Cantabria y líder regional del PP, Ignacio Diego, ha opinado hoy que el anteproyecto de ley del aborto es “mejorable”, pero ha recordado que es “un borrador”, que está en proceso de análisis.

Diego ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas después de visitar las obras de una infraestructura que permite soterrar el tráfico en el centro de Santander y así construir en superficie el Centro Botín de Arte y Cultura, una actuación que financia la Fundación Botín con más de 70 millones de euros.

El jefe del Ejecutivo cántabro y presidente del PP de Cantabria ha insistido en que la reforma de la ley del aborto es “un borrador”, que ahora “se va a trabajar desde distintas líneas” y ha asegurado que, en ese proceso, la comunidad autónoma dará su “opinión”.

Y a la pregunta de si considera que ese anteproyecto de ley es mejorable, ha respondido: “sí, es mejorable”.

Etiquetas
stats