Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El homenaje a las víctimas exhibe el valor de la unidad. Simón: ”En Cataluña hay una transmisión comunitaria nada desdeñable“. Barcelona limitará la actividad social ante el avance imparable de contagios”; “El juez pide juzgar a la familia Pujol por ”organización criminal“”; “Jens Stoltenberg, secretario general de la OTAN: ”Rusia y China aprovechan la pandemia para difundir propaganda“”.

LA VANGUARDIA: “El Govern ultima restricciones para Barcelona y su área”; “Emotivo homenaje a las víctimas”; “El Madrid gana la Liga del confinamiento al vencer al Villarreal”; “El juez ve en los Pujol conductas de organización criminal”; “La ayuda de la UE, pendiente del veto de Holanda”.

ABC: “Homenaje a las víctimas de un virus que golpea de nuevo. El Rey invoca ”el espíritu de superación del pueblo español“ y recuerda la ”obligación moral“ de honrar a los fallecidos. La mayor cifra diaria desde el 9 de mayo: Los contagios suben a 580 y el Gobierno de Aragón pide no salir de Zaragoza”; “El Madrid conquista la Liga más extraña”.

EL PERIÓDICO: “El virus avanza sin control en Catalunya y Aragón”; “”Que el esfuerzo de los sanitarios no sea en vano“. Llamamiento a la responsabilidad ante el covid en el homenaje de Estado a las víctimas”; “El juez envía a Pujol y su familia por cuatro delitos”; “400 millones para recuperar el transporte público tras la pandemia”; “El Madrid conquista la Liga tras otro fiasco del Barça”; “Albert Sáez asume también la dirección del diario 'Sport'”.

LA RAZÓN: “In Memoriam: Homenaje a las víctimas del coronavirus. Por todos. Los políticos aparcan sus diferencias durante cuarenta minutos en un emotivo acto en el que el Rey pidió ”respeto y unidad“. Vox, ERC, Bildu y BNG no acudieron al Palacio Real”.

Etiquetas
stats