Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El bloqueo en la UE amenaza con atrasar los fondos a finales de 2021”; “David Malpass, presidente del Banco Mundial: ”Tenemos que ver esto como una depresión económica“; ”Nadal alcanza la cumbre“.

EL MUNDO: “Los expertos denuncian el socavamiento de la Corona desde Moncloa”; “García Egea: ”Iglesias puede hacer que el Gobierno de Sánchez se vaya por el desagüe“”; “Nadal, dios en la tierra”; “Navarra esquiva el cierre pese a superar la incidencia de Madrid”.

LA VANGUARDIA: “Cataluña aconseja volver al teletrabajo quince días”; “Inquietud judicial por el traslado de la batalla política al TS”; “Nadal, emperador de París”; “Viaje a Ohio, el barómetro político de Estados Unidos”.

ABC: “Nadal, infinito. Conquista ante Djokovic su decimotercer Roland Garros e iguala a Federer al sumar veinte títulos de Grand Slam”.

EL PERIÓDICO: “Legendario. Nadal arrasa a Djokovic para ganar su 13º Roland Garros e igualar los 20 Grand Slam de Federer”; “Las listas de espera se desbocan en Cataluña”; “Salut planea volver al teletrabajo y cerrar las universidades”; “Alud de cierres en el comercio y la hostelería en Barcelona y Madrid”.

EL CORREO: “Fuerte rebrote de contagios en Euskadi y situación ”crítica“ en Navarra y Cataluña”; “El Gobierno vasco amplía las ayudas a familias para facilitar la conciliación”; “Okupas se instalan en Enekuri”; “Urkullu teme que el caos político y jurídico en Madrid alcance a Euskadi”; “Inagotable. Nadal barre a Djokovic en la tierra de París y suma 20 grandes títulos, los mismos que el emperador Federer”.

LA RAZÓN: “El 12+1 del más grande”; “El pulso con Sánchez dispara a Ayuso”; “El regreso de Ternera: dirigirá desde París el plan de la izquierda abertzale”; “El Gobierno refuerza su apuesta por el 5-G de la mano de Telefónica y Huawei”; “Doble rasero: Navarra debería ser intervenida si ingresa 16 nuevos pacientes en UCI”; “Cuandoa la bandera es una víctima”.

Etiquetas
stats