Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La expansión de la tercera ola ya mete presión sobre las UCI”; “Sanitarios, al límite de la salud mental”; “Bárcenas ofrecerá al juez pruebas de la caja b del PP de Aguirre”; “El FBI avisó el día 5 de que se preparaba ”una guerra“ contra el Capitolio”; “La vida sigue a 25 grados bajo cero”.

EL MUNDO: “Podemos se inhibe del temporal y hace oposición interna al PSOE”; “Sánchez se abraza a la popularidad de la UME”; “Marlaska, molesto con Robles por la ayuda a Madrid sin consultarle”; “Donald Trump desafía a los demócratas y denuncia una caza de brujas”; “El CNI alertó en noviembre del riesgo de que yihadistas llegasen en patera”; “Un socio delató el amaño del hermano de Ximo Puig ante los inspectores”; “La tercera ola avanza a un ritmo imparable”.

LA VANGUARDIA: “El Govern prepara el terreno para un posible retraso electoral”; “La UE promete más vacunas ante la presión de los países”; “Diferencias entre los candidatos del Barça sobre la cita con las urnas”; “El ejército muestra su apoyo a Joe Biden y rechaza toda insurrección”.

ABC: “Trump se refugia en el Muro del acoso judicial de los demócratas. El todavía presidente viaja a la frontera con México para mostrar su legado y enardecer a sus seguidores mientras avanza el ”impeachment“”; “Sánchez se enfrenta a los suyos en su pugna por Madrid”.

EL PERIÓDICO: “Al menos 18 sintechos han muerto en la calle en un año”; “El Govern abre el debate de aplazar las elecciones a mayo”; “Trump vaticina ”una ira inmensa“ si es juzgado”; “La lucha contra el covid deprime a uno de cada tres sanitarios”; “El Gobierno asegura que a final de año el precio de la luz será más bajo”.

EL CORREO: “Los contagios en Euskadi se disparan al nivel más alto en 50 días por el 'efecto Navidad'”; “Los restos de Arrigunaga son de un joven y llevaban un mes en el agua”; “Autónomos en quiebrano tendrán que pagar sus deudas públicas”; “El PSOE evitará investigar al rey emérito”; “Cierra el colegio Hijas de la Cruz de Bilbao”; “El precio de la luz marca hoy otro récord”.

LA RAZÓN: “Suspenso a la gestión Sánchez y reprobación a los socios”; “Visita a la UME en plena guerra de Marlaska contra Robles”; “Investigan la llegada de más yihadistas en patera”; “Los letrados del Congreso avalan por primera vez investigar al Emérito”; “Tercera ola letal: 25.438 contagios en un día y 408 muertos”; “Excarcelan a ”Troitiño“, autor de 22 asesinatos, por ”razones humanitarias“”; “Trump reniega del asalto y denuncia una ”caza de brujas“ ante la ofensiva demócrata”.

Etiquetas
stats