Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE queda segundo en Mojácar (Almería), lugar donde veranea Pedro Sánchez con su familia

El PSOE queda segundo en Mojácar (Almería), lugar donde veranea Pedro Sánchez con su familia

EUROPA PRESS

ALMERÍA —

0

En este municipio costero, con el 100% escrutado, el PSOE ha cosechado un total de 619 votos y un apoyo del 28,41 por ciento, subiendo respecto a los sufragios obtenidos en las generales del 26 de junio de 2016, cita electoral en la que consiguió 399 votos y un apoyo del 20,07 por ciento del total.

Por su parte, el PP repite como primera fuerza en Mojácar, con 661 votos y un apoyo del 30,34 por ciento --285 votos menos que los 946 logrados en 2016 y 17,25 puntos menos que el 47,59 por ciento que aquel 26J.

La candidatura de Ciudadanos es la tercera con 338 votos --79 más que los 259 logrados en 2016--, mientras que Vox queda en cuarto lugar tras lograr 312 votos y el 14,32 por ciento de los votos.

Mojácar es el lugar elegido por el actual presidente del Gobierno y líder del PSOE y por su familia para pasar unos días en la playa en la temporada de verano.

Etiquetas
stats