La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE recordará a Rubalcaba con tres jornadas sobre paz, educación y Estado autonómico en Euskadi, Madrid y Granada

PSOE recordará a Rubalcaba con tres jornadas sobre paz, educación y Estado autonómico en Euskadi, Madrid y Granada

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La presidenta del partido, Cristina Narbona, ha dado a conocer estos actos tras la reunión este lunes de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE. La primera de las jornadas será la dedicada a la paz, que se celebrará en Euskadi en una fecha que todavía no está decidida pero que se quiere que sea anterior a las elecciones autonómicas del 5 de abril.

Después se organizarán las otras dos sesiones, una en Madrid y otra en Granada. Esta última se dedicará al Estado autonómico y servirá para poner en valor la Declaración que lleva el nombre de esta ciudad y que aprobó el PSOE en 2013, con Pérez Rubalcaba como secretario general. En todos los casos se espera contar con la participación del presidente del Gobierno y líder del partido, Pedro Sánchez.

Por otro lado, Narbona ha dado a conocer el nombramiento de Santos Cerdán como nuevo presidente de la Fundación Pablo Iglesias, cargo que abandona Beatriz Corredor al ser elegida presidenta de Red Eléctrica. Cerdán es secretario de Coordinación Territorial del PSOE.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 15:22 h

Descubre nuestras apps

stats