Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retrasos en Renfe al cortar los manifestantes la vía en Sant Joan Despí (Barcelona)

EFE

Barcelona —

0

Las líneas R1, R4 y R3 de Cercanías de Renfe acumulan retrasos de unos 20 minutos este jueves después de que un grupo de manifestantes independentistas haya cortado la vía férrea sobre las 07.25 horas a la altura de Sant Joan Despí (Barcelona).

Según ha informado Renfe, la circulación se ha vuelto a restablecer hacia las 07.45 horas, cuando el grupo de personas que habían accedido a la zona de vías se han retirado.

El corte ha obligado a interrumpir la circulación en el tramo entre Cornellà-Martorell, por lo que, para que la incidencia tuviera la mínima afectación posible, los trenes de la línea de cercanías R1 han iniciado y finalizado su recorrido en L'Hospitalet.

Un portavoz de Renfe ha explicado a Efe que el corte, que ha afectado a la circulación de todos los trenes que pasan por el túnel de plaza Catalunya, provoca retrasos de unos 20 minutos en el servicio de cercanías de las líneas R1, R4 y R3.

Etiquetas
stats