La portada de mañana
Acceder
Los expertos alertan de que situar la Navidad como horizonte es un error
Madrid y Extremadura optan por el toque de queda laxo a pesar de estar en riesgo alto
Opinión - Si esto es una guerra, España va perdiendo, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Retrasos en Renfe al cortar los manifestantes la vía en Sant Joan Despí (Barcelona)

EFE

Barcelona —

Las líneas R1, R4 y R3 de Cercanías de Renfe acumulan retrasos de unos 20 minutos este jueves después de que un grupo de manifestantes independentistas haya cortado la vía férrea sobre las 07.25 horas a la altura de Sant Joan Despí (Barcelona).

Según ha informado Renfe, la circulación se ha vuelto a restablecer hacia las 07.45 horas, cuando el grupo de personas que habían accedido a la zona de vías se han retirado.

El corte ha obligado a interrumpir la circulación en el tramo entre Cornellà-Martorell, por lo que, para que la incidencia tuviera la mínima afectación posible, los trenes de la línea de cercanías R1 han iniciado y finalizado su recorrido en L'Hospitalet.

Un portavoz de Renfe ha explicado a Efe que el corte, que ha afectado a la circulación de todos los trenes que pasan por el túnel de plaza Catalunya, provoca retrasos de unos 20 minutos en el servicio de cercanías de las líneas R1, R4 y R3.

Etiquetas
Publicado el
17 de octubre de 2019 - 09:33 h

Descubre nuestras apps

stats