Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ricardo Guerra, el ultra condenado por matar a Aitor Zabaleta, fue detenido en Bélgica aprovechando un permiso

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Estas fuentes confirman que Ricardo Guerra no había pedido permiso para salir de España, por lo que su caso no fue visto por el juez de Vigilancia Penitenciaria. El interno disponía de un permiso desde el 10 al 17 de diciembre y este lunes ha regresado al centro de inserción social de la Comunidad de Madrid en el que está interno.

Guerra fue condenado a 17 años de cárcel por matar de una puñalada a Zabaleta en los alrededores del estadio Vicente Calderón en 1998. Según ha adelantado el diario 'Abc', este ultra vinculado con el Atlético de Madrid fue detenido al participar en Bélgica en un saludo nazi junto a treinta miembros de Suburbios Firm, un grupo de extrema derecha expulsado del Frente Atlético hace unos años.

Etiquetas
stats