Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera: “Abriré mi gobierno a gente de otros partidos, del PP y del PSOE”

EFE

Madrid —

0

El candidato de Ciudadanos a presidente del Gobierno, Albert Rivera, ha anunciado hoy que, si gobierna, abrirá su Gobierno a la “incorporación de gente de otros partidos, del PP y el PSOE”.

Rivera ha ofrecido este “gobierno de apertura” en el debate a cuatro de Atresmedia, en el que ha defendido que el partido más votado es el que debe formar gobierno y que “desde la centralidad, no desde los extremos, es más fácil poner a la gente de acuerdo”.

Tras reiterar que no está dispuesto a “apoyar a ningún gobierno de otro partido”, el candidato de Ciudadanos ha abogado por “abrir una nueva etapa política”, si bien ha apuntado que “otra cosa son los pactos de estado”.

Etiquetas
stats