Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rubalcaba cree que en la Conferencia Política se ha dado un “paso importante” para recuperar la confianza de la sociedad

Rubalcaba cree que en la Conferencia Política se ha dado un "paso importante" para recuperar la confianza de la sociedad

EUROPA PRESS

MADRID —

"Muchos ciudadanos esperan de nosotros que les demos argumentos para devolvernos su confianza; creo que este fin de semana hemos dado un paso importante para recuperar esa confianza", ha señalado el líder del PSOE un apunte en su página personal de Facebook.

Rubalcaba, que se reincorpora al trabajo tras un par de días de "parón obligatorio" por un episodio de gripe, ha subrayado que el PSOE salió de la Conferencia Política "con un proyecto renovado para España" y "con más fuerza para defenderlo".

Asimismo, el líder del PSOE ha puesto en valor y ha agradecido "de todo corazón" el buen trabajo realizado por "mucha gente, dentro y fuera del partido" para sacar adelante esta "gran iniciativa" y ha subrayado que, aunque queda mucho por hacer, "el camino está trazado".

"Aunque los virus no consiguieron impedirme participar en la Conferencia Política, el esfuerzo acabó pasando factura. Pero el esfuerzo ha merecido la pena", se felicita el secretario general de los socialistas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats