Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rufián anima a mostrar que “las amenazas no pueden con la ilusión del pueblo”

Rufián anima a mostrar que "las amenazas no pueden con la ilusión del pueblo"

EFE

Barcelona —

0

El número dos de ERC al Congreso por Barcelona, Gabriel Rufián, ha votado este domingo en Sabadell (Barcelona), donde ha animado a los electores a “enviar un mensaje al mundo” y demostrar que “las amenazas y el miedo no pueden ni podrán nunca con la persistencia y la ilusión de este pueblo”.

Tras ejercer su derecho al voto en la Escuela Ribatallada, Rufián ha dicho que “hoy puede ser un día histórico” porque “está en nuestras manos dar un mensaje claro” desde Cataluña.

Esta jornada “es clave porque todo lo que pase hoy no lo podremos cambiar mañana”, ha añadido en referencia al resultado de las elecciones al Congreso y al Senado que se celebran este domingo en España.

Etiquetas
stats