Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tsipras y Li discuten aumentar la cooperación financiera entre China y Grecia

Tsipras y Li discuten aumentar la cooperación financiera entre China y Grecia

EFE

Pekín —

0

Los primeros ministros de China y Grecia, Li Keqiang y Alexis Tsipras, discutieron sobre una mayor cooperación financiera entre sus respectivos países en una conversación telefónica mantenida este miércoles, informó hoy el Gobierno chino.

Así lo señaló la portavoz del Ministro de Asuntos Exteriores de China Hua Chunying en una rueda de prensa en Pekín, tras las declaraciones de esta semana de miembros del Ejecutivo griego en las que afirmaron que el país heleno podría buscar créditos en China, Rusia o EE.UU. si no llega a acuerdos con sus socios europeos.

“El primer ministro griego dijo que Grecia está en una etapa crucial para renovar su economía y que espera expandir su cooperación con China, así como llevar a cabo un plan de cooperación en los campos financiero y económico” con el país asiático, dijo Hua.

Etiquetas
stats