Minuto a Minuto Última hora sobre la actualidad política
Rufián llama a Vox “fascistas” por votar en contra de retirar la Llave de Oro de Madrid a Putin y rechazar hacer hija predilecta a Almudena Grandes
El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha llamado “fascistas” al grupo de Santiago Abascal no solo por “su voto en contra de retirar la Llave de Oro” del Ayuntamiento de Madrid a Putin, sino también por haber votado “en contra de declarar hija predilecta a Almudena Grandes”. “Cada cual es lo que es y ustedes son unos fascistas”.
Rufián ha hablado en su intervención sobre la filosofía en la nueva ley de educación. “No sé si la filosofía se va a dejar de impartir en este país. Lo que sé es que se ha impartido mal porque si se hubiera instruido a la gente en filosofía, ustedes no tendrían cuatro millones de votantes”, le ha dicho el portavoz de Esquerra al líder de Vox.