Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
— DIRECTO | Sigue el debate de los candidatos a la Alcaldía de Madrid

Más de 300.000 personas participan en la consulta ciudadana sobre la gestión sanitaria de Ayuso

22 mayo 2023 - 17:07 h
Vecinos votan la consulta popular por la sanidad de Madrid

Más de 320.000 personas han participado en la consulta pública ciudadana sobre la gestión de la Sanidad del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. 

Vecinos y vecinas de los Barrios y Pueblos de la Comunidad de Madrid han entregado los resultados de la consulta en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo este lunes.

Se abrió entre el 17 y el 23 de abril y se contabilizaron casi 2.000 mesas desplegadas por 58 municipios de la región. “Estuvimos en cada rincón de Madrid y escuchamos siempre lo mismo: las vecinas quieren defender y cuidar la sanidad pública”, han indicado a través de la cuenta oficial.

La consulta sobre la sanidad madrileña desde una mesa de votación: “La gente nota el destrozo de lo público”
Etiquetas
stats