Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Un Trump desesperado por salir de la guerra llena de cesiones su acuerdo con Irán
Las respuestas de Zapatero no despejan las sospechas del juez
Opinión - 'El reloj es la joya más comprometida de Zapatero', por Raquel Ejerique

Las tractoradas complican la circulación en la A-3 en Valencia y la N-340 en Castellón

6 febrero 2024 - 12:08 h
Columna de tractores.

Las tractoradas que han salido a las carreteras a primeras horas de este martes en varios puntos de la Comunitat Valenciana han complicado la circulación en Castellón, en la N-340, y en Valencia, en concreto en la A-3, la ronda norte de la capital, la CV-50 en Alzira y la A-35 en Moixent.

En la provincia de Castellón la protesta de agricultores ha originado retenciones en la N-340 a la altura de Vila-real, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

En Valencia, la A-3 registra retenciones de unos tres kilómetros en ambos sentidos en Chiva y la ronda norte de acceso a la capital sigue cortada desde la CV-30 y la Guardia Civil ha establecido desvíos por la avenida Maestro Rodrigo.

A través de Europa Press

Más información, en la edición de la Comunitat Valenciana
Etiquetas
stats