Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

Teresa Ribera: “Hoy ya no me preguntan por Catalunya en la Unión Europea”

6 junio 2024 - 22:20 h
Captura de pantalla 2024 06 06 222000

La candidata del PSOE, Teresa Ribera, ha afirmado que cuando fue nombrada ministra, en sus viajes a Bruselas le preguntaban por Catalunya “con gran desazón”, pero que hoy en día ya no le preguntan por ello. Lo ha hecho después de que la candidata del Partido Popular, Dolors Montserrat, haya acusado a los socialistas de “entregar la gobernabilidad a Puigdemont” y de que le haya exigido que “rectifique”.

Montserrat ha acusado también a Teresa Ribera de “señalar” al juez que investiga a Puigdemont y al juez que investiga a Begoña Gómez y ha dicho que el PP va a seguir defendiendo el Estado de Derecho en la Unión Europea así como la igualdad de los españoles.

Etiquetas
stats