Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE exige a Feijóo “meter en vereda” a Ayuso: “Está fuera de control”

24 junio 2024 - 13:19 h
La portavoz del PSOE, Esther Peña, en una rueda de prensa en Ferraz al día siguiente de las elecciones europeas del 9 de junio

El Partido Socialista interpela directamente al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, tras el recibimiento a Javier Milei por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Ayuso está fuera de control”, ha dicho este lunes la portavoz del PSOE, Esther Peña, para señalar al líder de la oposición. “Meter en vereda a la señora Ayuso es una asignatura pendiente que tiene Feijóo, la nota no le da ya para ser moderado, veremos si le da para ser jefe de la oposición”.

Peña ha reclamado además “las explicaciones de Ayuso” tras condecorar al presidente argentino, nuevo referente del populismo ultraderechista, justo antes de que la presidenta madrileña viaje a Alemania reunirse con empresas que tienen intereses económicos en Madrid. “¿Cómo les explicará a las empresas alemanas con las que ha firmado un contrato su reunión con Milei? Son empresas que firmaron un comunicado en contra de la extrema derecha”, ha recordado Peña.

Informa José Enrique Monrosi

CRÓNICA | El PP emite señales de hartazgo con Ayuso ante el progresivo debilitamiento de Feijóo
Etiquetas
stats