Prosigue el juicio al fiscal general del Estado en el Tribunal Supremo. Los jefes de prensa de la Fiscalía General y la Fiscalía de Madrid han revelado que los bulos de Miguel Ángel Rodríguez para defender a la pareja de Isabel Díaz Ayuso empezaron mucho antes de lo que él mismo ha reconocido. A primera hora de la tarde comparecía el jefe de gabinete de la presidenta de la Comunidad de Madrid y a continuación el abogado del novio de esta, Alberto González Amador.
Por otro lado, siguen las reacciones a la dimisión del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón. Alberto Núñez Feijóo ha cerrado así la crisis valenciana, pero el PP de Valencia está en shock y trata de frenar la sangría intentando cerrar un acuerdo exprés con Vox. Tendrán que acordar con el partido de ultraderecha cualquier candidato. “Si no hay acuerdo con Vox y vamos a elecciones, habrá que hacer primarias; no vamos a tolerar un dedazo”, dijo ayer Inés Peiró, jefa de campaña del expresidente Francisco Camps.
Por otro lado, el Consejo de Ministros ha aprobado la Ley del estatuto del becario, más de dos años después de que el Ministerio de Trabajo firmara y presentara esta norma con los sindicatos.
- Así fueron los diez días que tumbaron a Mazón: la intrahistoria de su dimisión tras un año aferrado al poder
- Y mientras, continúa el juicio contra el fiscal general, que hoy pone el foco en el bulo de Miguel Ángel Rodríguez
75