Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Extremadura decide si el órdago de Guardiola la hace más dependiente de Vox
Me hice socia de Revuelta hace un año y esto es lo que pasó con mi dinero
OPINIÓN | 'Los últimos suspiros de la Unión Europea', por Enric González

El PP, tras la dimisión del fiscal general: “Te han expulsado por delinquir”

24 noviembre 2025 - 10:19 h
El secretario general del PP, Miguel Tellado, la portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, y el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante una sesión de control al Gobierno, en el Congreso de los Diputados, a 19 de noviembre de 2025, en Madrid (E

Ester Muñoz, portavoz del PP en el Congreso, ha respondido este lunes al anuncio de la dimisión de Álvaro García Ortiz como fiscal general del Estado. Muñoz asegura que “cesar por imperativo legal no es abandonar”, pese a que la renuncia llega antes de que la sentencia haya sido formalmente comunicada. “Te han expulsado por delinquir”, añade a través de X.

Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid, ha acusado a García Ortiz de “servir fielmente” al presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats