Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno no da por perdido el apoyo de Junts al escudo social
Así es como las redes sociales usan la neurociencia contra los adolescentes
Opinión - 'Orriols y Asociados (ricos muy ricos)', por Neus Tomàs

Los retrasos generalizados en Rodalies persisten por la tarde tras el arranque de jornada caótico

3 febrero 2026 - 16:51 h
Imagen de un tren de Rodalies en la estación de Torre Baró. EFE/Alejandro García

Los trenes de Rodalies continúan en la tarde de este martes con retrasos generalizados que pueden superar los 60 minutos en función de la línea. Los problemas afectan a toda la red después de las incidencias en el Centro de Tráfico Centralizado (CTC) de Adif que han obligado a detener dos veces el paso de los trenes a primera hora de la mañana.

La R11 entre Barcelona y Portbou, la R16 y la R17 entre Barcelona y Tortosa y entre Barcelona y Salou-Portaventura acumulan retrasos de más de una hora. En las líneas que unen Barcelona con el área metropolitana, la R1, la R2 y la R4, los trenes pasan de media con más de 30 minutos de retraso, según informa Renfe.

Informa Oriol Solé

Renfe, Iryo y Ouigo aceptan que el trayecto entre Madrid y Barcelona dure 25 minutos más por las revisiones de Adif
Etiquetas
stats