Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Von der Leyen trata de arrastrar a Europa al mundo sin reglas de Trump y Putin
La lucha de Ucrania contra los drones iraníes que ahora interesa a EEUU
Opinión - 'De Angrisano a Ayuso, pasando por Núñez y Fanjul', por Esther Palomera
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

El comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, califica de “fructífera” la reunión con Albares

29 septiembre 2022 - 12:11 h
El comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, EFE/EPA/OLIVIER HOSLET 778

El comisario europeo de Justicia, Didier Reynders, ha calificado de “fructífera” la reunión que ha mantenido esta con el ministro de Exteriores, José Manuel Albares. En el encuentro, ha expresado en un mensaje de Twitter, han hablado de la situación de Ucrania y de las sanciones y crímenes de guerra, de la situación del Estado de derecho de la UE y del Consejo y de la presidencia de España en 2023.

Esta mañana, el vicesecretario de Política Institucional del PP, Esteban González Pons, ha dicho que la presidencia de España en la UE, que se producirá en el segundo semestre de 2023, podría verse “deslegitimada” por la situación judicial. Fuentes gubernamentales aseguran a elDiario.es que no se ha trasladado “ningún tipo de problema con la presidencia ni ninguna preocupación”

Etiquetas
stats