Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política

El Gobierno, sobre el plan económico de Feijóo: “Recuerda a un tiempo pasado”

26 abril 2022 - 14:44 h
La ministra Portavoz, Isabel Rodríguez, en una imagen de archivo.

La ministra portavoz del Gobierno ha manifestado este martes que la propuesta económica de Feijóo “recuerda a un tiempo pasado”. “Son fórmulas que ya conocimos y que dieron un resultado negativo en forma de recortes de las pensiones, más desempleo o recortes en el Estado de bienestar”, ha expresado Isabel Rodríguez en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

No obstante, la ministra ha dicho que el Gobierno estudiará el documento “con interés”, pero, ha remarcado, antes esperan “la respuesta que se merecen esos once acuerdos que el presidente propuso al señor Feijóo”.

Sobre la posición del PP en la convalidación o no del decreto de medidas para la crisis tras la guerra de Ucrania, Rodríguez ha expresado que “se trata de decir sí o no”, a lo que ha añadido que “esperan” que el partido líder de la oposición diga que sí. “Es un plan de respuesta para los hogares en tanto y cuanto se mantienen rebajas fiscales. Es un decreto que viene bien a España. Es un decreto que España necesita”. 

Lo cuenta Irene Castro.

Etiquetas
stats