Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El giro de Rufián descoloca a la izquierda y complica el pacto de la izquierda
La gran asignatura pendiente de la vivienda
Opinión - Por un puñado de puntos, por Antón Losada
Minuto a Minuto
— Última hora sobre la actualidad política

Teresa Rodríguez, tras la anulación del empadronamiento a Olona: “Andalucía no es el traje que te pones en la feria”

20 mayo 2022 - 14:39 h
La candidata por Cádiz de Adelante Andalucía, Teresa Rodriguez, en una foto de archivo.

La candidata a las elecciones del 19J por Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha celebrado que el Ayuntamiento de Salobreña haya anulado el empadronamiento de Macarena Olona. “Cuando te tiras en paracaídas electoral tienes que comprobar que la tela no esté rajada”, ha escrito en un mensaje en su perfil de Twitter.

En el texto, Rodríguez le ha recordado a Olona que “Andalucía no es el traje que te pones en la feria”, respondiendo a la asistencia de la de momento candidata de extrema derecha a la presidencia de la región a las ferias de Sevilla y Jerez. “[Andalucía] es la pelea de tu madre por un TAC en el SAS, son tus hijas pasando calor en el cole, son tus vecinos haciendo las maletas para poder currar”.

Etiquetas
stats