Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los migrantes que entraron a Ceuta: “Marruecos no nos envió, pero nadie nos frenó”
Análisis - Revés europeo a la violencia ambiental que ideó el juez Marchena
Opinión - 'Unos señalan. Otros agreden a periodistas', por Lucía Taboada

Rufián, tras la comparecencia de Sánchez: “No ha anunciado a Gallardo de portavoz, de milagro”

22 diciembre 2025 - 10:06 h
Archivo - El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, durante un pleno extraordinario, en el Congreso de los Diputados, a 9 de julio de 2025, en Madrid (España).

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, ha criticado este lunes el contenido de la comparecencia de Pedro Sánchez para anunciar el cambio en el Gobierno. El dirigente republicano ha considerado que el presidente del Ejecutivo tendría que haber profundizado en la situaicón tras las elecciones de Extremadura de este domingo.

“Tenía 3 opciones: 1) Hablar sobre lo que ha pasado. 2) Hablar sobre lo que ha pasado y anunciar medidas. 3) Ignorar lo que ha pasado”, ha apuntado. “Ha elegido la peor de las opciones”.

Etiquetas
stats