Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Yolanda Díaz, a Feijóo: “La corrupción del PP ha costado 60.000 millones de euros a los españoles”

15 noviembre 2023 - 18:44 h
EuropaPress 5578540 vicepresidenta segunda ministra trabajo economia social funciones yolanda

La vicepresidenta segunda en funciones, Yolanda Díaz, ha utilizado su intervención en el debate de investidura de Pedro Sánchez para recriminar a Alberto Núñez Feijóo que acuse al gobierno de coalición de corrupción. “Que usted no hable de corrupción es cuanto menos inquietante”, ha dicho la líder de Sumar, que ha señalado al PP por haber “violentado la Constitución española” y ha acusado a los populares de “conocer solo una forma de gobierno”, la corrupción.

“Nos ilustra el BBVA que la corrupción del PP le ha costado a los españoles 60.000 millones de euros”, ha señalado Díaz, incidiendo e que “esto sí que rompe España”.

Etiquetas
stats