Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ultraderecha francesa no consigue ningún gobierno regional

La ultraderecha francesa no consigue ningún gobierno regional
Marsella (Francia) —

0

Marsella (Francia), 27 jun (EFE).- El partido ultraderechista francés Agrupación Nacional (RN) fue derrotado este domingo en su objetivo de lograr su primer gobierno regional, al perder la segunda vuelta de las elecciones regionales en Provenza-Alpes-Costa Azul.

El presidente saliente, el conservador Renaud Muselier, proclamó su victoria, aunque aún no se han contabilizado todos los votos, ya que en el conteo parcial obtiene el 60,32 % de los sufragios, frente al 39,68 de la candidatura del RN, liderada por Thierry Mariani.

“Habéis respondido a la amenaza de la extrema derecha”, proclamó Muselier al anunciar su victoria, en una declaración pública en la que afirmó que el resultado deja a la región “libre de la extrema derecha”.

Etiquetas
stats