La portada de mañana
Acceder
Las tres derechas vuelven a Colón con Vox al frente, el PP dividido y Cs a rastras
Así es la "cultura de la temporalidad" en España
Opinión – Vayamos aún más allá, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unidas Podemos responde a González y Aznar que sus "presiones" no cambiarán el "rumbo" del Gobierno ni les excluirán

Unidas Podemos responde a González y Aznar que sus "presiones" no cambiarán el "rumbo" del Gobierno ni les excluirán

EUROPA PRESS

MADRID —

0

"Esto será así, por muy ricos y poderosos que sean los que se opongan. Que lo tengan claro", ha avisado el diputado de En Comú en un vídeo, en el que ha celebrado el acuerdo alcanzado entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, para poner en marcha en mayo un Ingreso Mínimo Vital definitivo.

Según Asens, el impulso de medidas como esta es precisamente el motivo por el que se ha desplegado esa ofensiva contra Unidas Podemos, y contra su presencia en el Gobierno y en los nuevos pactos de Estado que está impulsando Sánchez para hacer frente a la crisis del coronavirus una vez que se supere la pandemia.

"Solo si estamos nosotros en el Gobierno se tira adelante iniciativas como el Ingreso Mínimo Vital que se ha anunciado hoy. No podía esperar más tiempo, porque las consecuencias de la crisis tampoco esperan", ha defendido, para añadir este tipo de medidas serán "el pilar" que defenderá Unidas Podemos en ese nuevo pacto.

"Por eso quiero decirle al señor Felipe González y al señor Aznar, que espero que me escuche desde su segunda residencia de Marbella, que mientras Podemos y sus confluencias esté en el Gobierno, no habrá presión alguna, venga de donde venga, que nos impida defender el interés general, lo común y lo público", ha recalcado.

Etiquetas
Publicado el
16 de abril de 2020 - 17:20 h

Descubre nuestras apps

stats