Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD dice que en las elecciones andaluzas se elegirá entre “una democracia avanzada” o “la misma cochambre”

UPyD dice que en las elecciones andaluzas se elegirá entre "una democracia avanzada" o "la misma cochambre"

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios antes de la Junta de Portavoces, Gorriarán ha subrayado la importancia de los comicios andaluces del próximo domingo, en los que los ciudadanos optarán por una renovación o “más corrupción, más capitalismo de amiguetes y más Estado ruinoso”.

El 'número dos' de UPyD cree que en España hay partidos que “se han apoderado” del Estado y de las instituciones para ponerlos “a su servicio y el de sus círculos sociales”, algo que demuestra el caso de Banco Madrid o la negativa de la Agencia Tributaria a entregar al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz el informe sobre las donaciones ilegales que supuestamente recibió el PP.

“La cuenta atrás para ver si acabamos con esto y lo desmontamos o sigue así y acaba con nosotros, comienza esta semana en Andalucía”, ha sostenido Gorriarán recordando que en el mes de mayo ya se celebran elecciones autonómicas y municipales en el resto de España.

Según ha insistido, estas próximas citas a las urnas son “mucho más importantes” que una mera elección de los representantes porque “se va a elegir entre una democracia de verdad o esto, que cada día se le parece menos”.

Etiquetas
stats