Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís acusa a Vox de "complicar la vida a los andaluces" por "protagonismo" y poniendo de excusa "a 12 menas"

VGF/MJO

MADRID —

0

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid y coordinadora de Cs en la región, Begoña Villacís, ha acusado a Vox de "complicar la vida a los andaluces" por "protagonismo" y poniendo de excusa "a doce 'menas'".

Tras la firma del acuerdo de gestión de Valdecarros, Villacís ha arremetido contra la "muestra de irresponsabilidad" de Vox en Andalucía. "No coges doce menas y a cambio la Ley del Suelo. Por doce menas van a complicar mucho la vida a la gran mayoría de andaluces", ha argumentado la edil.

Begoña Villacís ha hecho una defensa de la propuesta Ley del Suelo andaluza por lo que iba a suponer de desburocratización del urbanismo. Dejarla caer implicará "que se paran proyectos de regeneración urbanística, que plazos de nueve años pasarían a dos".

Y nada de esto saldrá adelante "porque Vox no quiere" y todo "por un cierto protagonismo o por hacerse valer políticamente". Villacís se ha preguntado si "complicar la vida a los andaluces merece la pena" y que para eso "no te metes en política". A Vox les ha aconsejado "que reflexionen o que estudien".

Etiquetas
Publicado el
28 de mayo de 2021 - 10:55 h

Descubre nuestras apps

stats