Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís tilda de “leyenda urbana” que Rivera pueda acabar en el PP: “No se va al PP, que paren de infundir rumores”

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

CDLR/PAU

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha calificado este viernes de “leyenda urbana” que el exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, pueda entrar en las filas PP, y tras dar a conocer que ha hablado con él, ha pedido “que paren de infundir rumores” porque “no se va al PP”.

“No se va. Quiero desmontar una leyenda urbana; al parecer todo el mundo ha hablado con él, pero yo sí, porque lo considero un gran amigo. No se va al PP. Que paren de infundir rumores”, ha indicado ante los medios de comunicación tras acudir a la Cuesta de Moyano con motivo del Día del Libro.

De Rivera ha dicho que “es un ciudadano libre y está ejerciendo su libertad dedicándose a la empresa privada”. “Algunos tenemos dónde volver, él está trabajando mucho, y está preocupado por la deriva política de este país”, ha concluido.

Etiquetas
stats