La portada de mañana
Acceder
El cierre en falso de Kitchen y la exculpación del Ibex desinflan el caso Villarejo
Amós García Rojas: "No hay evidencia científica que justifique la tercera dosis"
Opinión - Paradigma de incongruencia, por Javier Pérez Royo
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox tilda de "miserable" a Echenique y acusa a Podemos de justificar el acoso

La diputada de Vox Rocío de Meer.

EFE

Madrid —

0

Vox ha calificado de "miserable" al portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, por seguir negando la agresión a la diputada Rocío de Meer y ha criticado que la formación morada justifique el "acoso y hostigamiento" a sus parlamentarios y simpatizantes.

La formación de Santiago Abascal ha respondido de este modo poco después de que Echenique haya dicho en una rueda de prensa que no tiene ningún problema en condenar cualquier agresión "siempre y cuando haya existido".

"Pretendéis tapar los escándalos sentimentales y de alcantarillas de Pablo Iglesias mostrando vuestro lado más mísero", ha publicado Vox en Twitter.

Desde Podemos se está "acusando a una diputada de inventarse una agresión y justificando el acoso y hostigamiento", ha denunciado la formación, que concluye diciéndole expresamente a Echenique: "Eres un miserable".

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 15:18 h

Descubre nuestras apps