La portada de mañana
Acceder
Los sanitarios advierten de la grave situación en la Comunidad de Madrid
Villarejo confesó una operación para que Gürtel no alcanzara a la cúpula del PP
Opinión - Es el sistema, amigos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox irá al 10N por todas las provincias y con un único candidato al Senado

El líder de Vox, Santiago Abascal.

EFE

Vox acudirá a las elecciones generales del 10 de noviembre por todas las circunscripciones para el Congreso de los Diputados, mientras que para el Senado se presentará en todas las provincias pero con un único candidato.

Así lo ha acordado este martes el Comité Ejecutivo Nacional de Vox en una reunión de la que ha informado su presidente, Santiago Abascal, en Twitter.

Según el hilo publicado por Abascal, el partido se presentará en todas las demarcaciones electorales para que "todos los españoles puedan elegir una alternativa a la dictadura progre y se sientan representados en el Congreso".

Con la decisión de presentar un solo candidato para el Senado, Vox pretende concentrar el voto y aumentar sus posibilidades en la Cámara Alta.

"Creemos que el Senado debe de tener el máximo número de representantes dispuestos a aplicar sin miedo y de manera inmediata el artículo 155 de la Constitución. Los senadores de Vox desde luego lo harán", ha advertido su presidente.

Etiquetas
Publicado el
2 de octubre de 2019 - 08:31 h

Descubre nuestras apps

stats