Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Yoani Sánchez subraya la solidaridad de los diputados españoles con Cuba

Yoani Sánchez subraya la solidaridad de los diputados españoles con Cuba

EFE

Madrid —

La bloguera cubana Yoani Sánchez ha visitado hoy el Congreso de los Diputados y ha subrayado la "solidaridad" de los parlamentarios españoles con los que se ha reunido con el pueblo cubano y con la lucha democrática de los civilistas y disidentes de ese país.

Sánchez se ha reunido con los representantes de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja, a excepción de Izquierda Unida.

Ha lamentado en este sentido no haber podido conversar con los miembros de IU porque ella, ha asegurado, es una persona "transversal" y "sin una línea ideológica definida o esquemática", que trata de moverse en "muchos espectros" políticos.

Junto al secretario cuarto de la Mesa y diputado del PP, Teófilo de Luis, Sánchez ha hecho estas declaraciones antes de reunirse con el portavoz del grupo popular, Alfonso Alonso.

Tras insistir en que le hubiera gustado hablar con IU de "algunos puntos importantes sobre Cuba", Sánchez ha agradecido la buena disposición de los representantes del resto de los grupos parlamentarios.

Y le ha gustado comprobar en ellos, ha dicho, la "solidaridad" con la lucha democrática y con los civilistas y los disidentes cubanos, además de agradecer su "capacidad de escuchar y de estar al tanto" de lo que ocurre en la isla.

Etiquetas
Publicado el
24 de abril de 2013 - 12:54 h

Descubre nuestras apps

stats