Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido respeta el adiós de Aguirre, que ha dedicado su vida a la política

Zoido respeta el adiós de Aguirre, que ha dedicado su vida a la política

EFE

Rivas Vaciamadrid (Madrid) —

0

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado hoy que respeta “totalmente” la decisión de Esperanza Aguirre de poner fin a su trayectoria política después de dedicar muchos años a la política.

En declaraciones a los periodistas tras asistir en la Escuela Nacional de Protección Civil a una jornada de formación con niños de entre 8 y 11 años, el ministro ha destacado que respeta la decisión de Aguirre, quien ayer dimitió de su cargo como concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid.

“Yo respeto la decisión que libremente ha tomado”, ha reiterado Zoido, quien ha subrayado la dedicación de su compañera de partido a servir durante muchos años a los madrileños y a España en diversos cometidos“.

No se ha pronunciado, sin embargo, sobre la denuncia presentada por la Fiscalía Provincial de Madrid contra los integrantes del Consejo de Administración de Mercamadrid en 2013, entre ellos la actual delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el hermano de Ignacio González, Pablo, por un presunto delito societario.

“Ahora me lo contarán. Voy a verlo. No tengo información aún”, ha dicho el ministro a los periodistas preguntado sobre este asunto.

Etiquetas
stats