eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Ángel Garrido, según sus propios tuits del pasado: "¿Llevarse el albornoz de los hoteles es robar?"

Los tuits del pasado del nuevo presidente de la Comunidad de Madrid muestran su visión de varios aspectos del día a día, además de su rechazo a otros políticos como Rubalcaba o Rosa Díez

41 Comentarios

Tuit Ángel Garrido

Ángel Garrido lleva en Twitter desde 2009. Casi nueve años después, se ha convertido en el presidente de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes. Durante casi una década, Garrido ha sido un usuario activo que ha tuiteado hasta 18.000 mensajes. Y algunos de ellos están apareciendo por la red tras conocerse su nombramiento. De éstos se desprende su apoyo sin fisuras al PP, aparte de una ironía contra sus adversarios políticos.

Sus dos tuits más retuiteado tienen que ver con algo que ha recordado a lo ocurrido con Cifuentes y con la corrupción. El primero va de albornoces y hoteles; el segundo habla de Gürtel.

Rosa Díez y Alfredo Pérez Rubalcaba estaban entre sus dianas preferidas. De la primera recordaba constantemente los años que llevaba en política, y del segundo criticaba sus decisiones del pasado. Todo en un tiempo en el que los dos expolíticos eran oposición al Gobierno de Rajoy. También cargó en su día contra Felipe González o partidos como ERC, IU o el PNV.

Tampoco le importó bajar al barro al escribir sobre actores como Willy Toledo. No fueron los únicos: la familia Bardem tampoco le acababa de agradar.

Además, algunos usuarios también han reparado en un extraño intercambio de tuits con Pedro Sánchez de la misma época, 2011. El ahora secretario general del PSOE, de quien también se han rescatado con sorna en numerosas ocasiones tuits antiguos, fue concejal en el Ayuntamiento de Madrid en la oposición entre 2004 y 2009, años en los que Garrido también estaba en el consistorio como edil.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha