eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Ciudadanos: cuando la realidad te desmonta la euforia electoral

Ciudadanos hincha el número de asistentes a un mitin electoral en la localidad de Dos Hermanas y desata las risas de los usuarios de las redes sociales

Mitin de Ciudadanos en Dos Hermanas

Mitin de Ciudadanos en Dos Hermanas Twitter

Inflar las cifras de asistentes a los mítines electorales es una práctica bastante habitual en los partidos políticos. Donde caben cien personas, los organizadores de los actos ven mil o más, depende del entusiasmo que le pongan, pasándose casi siempre de frenada.

Esto le ha ocurrido a Ciudadanos en la localidad sevillana de Dos Hermanas. Los dirigentes del partido subieron una foto a su cuenta de Twitter celebrando "el llenazo" del acto en su "encuentro ciudadano" del pasado sábado. En la foto del partido se enfoca a un grupo de personas, aparentemente muy numeroso, escuchando a los oradores, sentado en una carpa instalada en plena calle. 

El éxito de la convocatoria parece indudable, tal y como está tomada la instantánea. Pero otra foto tomada desde una perspectiva aérea desmonta a Ciudadanos y demuestra lo que dio de sí en realidad aquel acto: una veintena de personas en una plataforma, sin nadie alrededor.

Un usuario de Twitter ha destapado la realidad, subiendo las dos fotos comparativas a la red, y dando pie con ello a un sinfín de bromas.


Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha