Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Colaboradores de Suárez desmienten el libro de Pilar Urbano

elDiario.es

“Se acaba de publicar 'La gran desmemoria', que constituye el típico relato novelado-libelo, que parece tener por objeto desestabilizar las instituciones y atacar frontalmente la figura de S.M. el Rey y al Presidente Suárez a través de una acusación infame y tergiversando la verdad.

Los abajo firmantes, que de una u otra manera son citados con reiteración en la publicación como fuentes directas o indirectas de quien lo ha escrito, manifiestan que cuanto se pone en su boca es según los casos, total o parcialmente falso o en muchos casos torticeramente manipulado“.

Así arranca un comunicado publicado hoy en Abc y que arremete contra el último libro de Pilar Urbano, en el que acusa al rey de poner en marcha una operación para situar a Alfonso Armada al frente de un Gobierno de concentración.

La carta que publica Abc la firman Rafael Arias Salgado, Teniente General Andrés Casinello Pérez, Aurelio Delgado,Jaime Lamo de Espinosa, General Fernando López de Castro Fá, Rodolfo Martin Villa, Marcelino Oreja Aguirre, José Pedro Pérez- Llorca, Salvador Sánchez-Terán, Adolfo Suárez Illana.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats