eldiario.es

9

Esperanza Aguirre admite entre risas que ha vuelto a cometer una infracción en un carril bus

La dirigente del PP madrileño ha admitido sin saberlo la infracción, tras reconocer que efectuó una parada con su vehículo en un carril bus de la Gran Vía

Hace unos años fue multada por estacionar su vehículo en otra vía destinada al uso del transporte público

56 Comentarios

Aguirre defiende que el ataque en París "demuestra que la causa de los atentados de Atocha no era la guerra de Irak"

Esperanza Aguirre en una imagen de archivo.

Esperanza Aguirre lo ha vuelto a hacer: cometer una infracción con su coche en la Gran Vía de Madrid. Ha sido la propia dirigente del PP quien ha reconocido los hechos, aunque sin ser consciente de ello. En concreto, Aguirre habría efectuado este fin de semana una parada en un carril bus, el mismo tipo de vía donde hace unos años fue multada por aparcar su vehículo.

Aguirre admitía sin saberlo la infracción durante una rueda de prensa celebrada este lunes, según se constata en un vídeo difundido por Maldito Dato. "Tuve que dejar a Isa en Callao y digo bájate ya mismo que estamos aquí en el punto", explicaba la dirigente del PP sobre el lugar donde hace unos años se produjo el sonado incidente.

"Lo paré (el coche). Está permitido parar", matizaba Aguirre sin saber que el código de circulación prohíbe también las paradas, aunque sean inferiores a un minuto, en los carriles reservados al uso del transporte público urbano.

Hace unos años, Aguirre fue multada por aparcar su vehículo en un carril reservado al transporte público. La dirigente del PP de Madrid se dio a la fuga tras llevarse por delante la moto de un agente de movilidad que le pidió la documentación en Gran Vía tras haber cometido la infracción.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha