eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Difunden un vídeo de Ocasio-Cortez bailando para humillarla y se convierte en un nuevo símbolo entre sus seguidores

En el vídeo, se ve cómo Ocasio-Cortez baila sonriente junto a otros estudiantes en la azotea de un edificio

Ocasio-Cortez baila junto a otros estudiantes en la azotea de un edificio

Ocasio-Cortez baila junto a otros estudiantes en la azotea de un edificio YOUTUBE

¿Podría un vídeo de universitarios bailando humillar a la nueva congresista Alexandria Ocasio-Cortez? Seguramente, esa fue la intención del usuario de Twitter @AnonymousQ al compartir en la red social dos secuencias de la demócrata bailando con compañeros. Sin embargo, la persona que ideó esta estratagema consiguió exactamente lo contrario: hacer viral un vídeo tierno y divertido de una de las políticas que más promete dentro de las filas del Partido Demócrata.

En el vídeo, se ve cómo Ocasio-Cortez baila junto a otros estudiantes en la azotea de un edificio. Sus dotes artísticas no son algo fuera de lo común, pero lo cierto es que se le ve divertida. Y es por eso justamente por lo que muchas personas le han aplaudido en las redes sociales, por divertirse con música y con sus compañeros.

El cómico Patton Oswalt escribió en Twitter: "Bueno, es oficial. Nunca se va a recuperar de que el mundo le haya visto... bailando adorablemente y pasándoselo bien con sus compañeros".

Ocasio-Cortez hizo historia en el mes de junio al vencer en las primarias de Nueva York a un peso pesado del Partido Demócrata y hacerse después con un escaño en la Cámara de Representantes. Esta semana publicó una foto en las redes sociales que se hizo viral destacando el papel de una nueva generación de mujeres congresistas racializadas que defienden los derechos de las mujeres y del colectivo LGTBI.

La propia congresista ya ha respondido, también en clave cómica, a la polémica. "He escuchado que los republicanos piensan que es escandaloso que las mujeres bailen", ha escrito en cuenta de Twitter, donde ha añadido: "Ya verás cuando descubran que una congresista también baila". La publicación iba acompañada de un vídeo en el que imitaba el baile viral. "Que todos tengáis un buen fin de semana", ha zanjado. 

En Twitter ya hay una cuenta que está haciendo que la líder demócrata baile cualquier canción que te puedas imaginar:

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en InstagramTelegram

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha