Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Rajoy empieza el año con un selfie y andando rápido

Selfie de Mariano Rajoy

elDiario.es

Mariano Rajoy ha dado la bienvenida al 2018 con un selfie y su deporte favorito: andar rápido. El presidente del Gobierno ha compartido una fotografía en la que se le puede ver sonriente, con ropa deportiva y gorra, tras hacer ejercicio bajo la lluvia en Armenteira (Pontevedra). Junto a él están Alfonso Rueda, vicepresidente de la Xunta y presidente provincial del PP de Pontevedra, y José Benito Suárez Costa, presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

El presidente del Gobierno continúa su tradición de caminar rápido por diferentes ciudades de España durante las primeras horas del día. La estampa se ha repetido este año en Barcelona durante la campaña catalana, en las Islas Canarias y hasta en Brasil y Pekín.

En 2018 podrá andar por Bruselas, Antigua y Buenos Aires

Mariano Rajoy ha recibido así el año tras cerrar 2017 con el poder intacto y con sus leyes más polémicas en vigor. Doce meses después de comenzar su segundo mandato, las leyes más cuestionadas impulsadas por el PP entre 2011 y 2015 siguen vigentes, los presupuestos se han aprobado y el presidente superó una moción de censura presentada por Unidos Podemos.

El año que viene, según su agenda internacional, Rajoy tendrá la oportunidad de andar por una gran cantidad de ciudades internacionales. En sus previsiones de los próximos doce meses hay al menos seis desplazamientos a Bruselas y varios viajes a Latinoamérica. Entre los lugares, el 15 y 16 de noviembre acudirá a Antigua (Guatemala) para participar en la XXVI cumbre iberoamericana, a Buenos Aires los días 30 de noviembre y 1 de diciembre para la cumbre del G20 y también podría viajar a Nueva York para participar en la apertura de la Asamblea General de la ONU.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats