Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Un activista de Greenpeace se cuela en parapente en el Alemania-Francia con un cartel contra Volkswagen y los combustibles fósiles

Un paracaidista de Greenpeace se cuela en un partido de la Eurocopa para denunciar el uso de los combustibles fósiles

El Rastreador

0

Un activista de Greenpeace se ha colado en el estadio Allianz Arena de Múnich, donde se disputaba un partido de la Eurocopa entre Alemania y Francia, colgado en un parapente con la inscripción “fuera combustibles” y un dibujo del logo de Volkswagen.

“Hola, Volkswagen. ¡Es tiempo de echar los combustibles a patadas!”, ha escrito en un tweet la organización, que ha pedido a la empresa alemana que deje de vender automóviles que contaminen el medioambiente con sus motores de diesel y gasolina.

El piloto ha sobrevolado las gradas hasta que ha chocado con un cable de las cámaras aéreas del estadio y ha caído al terreno de juego, tal como se puede ver en los vídeos que han difundido algunos periodistas y espectadores que presenciaban el encuentro. Tras el incidente, varios agentes de seguridad se lo han llevado fuera del campo.

La acción de la organización ambientalista se enmarca dentro de una campaña contra los combustibles fósiles y en concreto contra el gas natural.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats