Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La 'eterna' rampa para estudiantes con discapacidad en un colegio sevillano: un orgullo para la alcaldesa y un filón para los memes

Imagen de la rampa adaptada del CEIP San Mateo

El Rastreador

1

Una rampa infinita. Las redes han vuelto a reaccionar tirando de ironía e ingenio a la nueva 'metedura de pata' en una obra municipal. En este caso, el motivo de los memes ha sido un tuit de la alcaldesa de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, en el que la regidora presumía de la nueva infraestructura destinada a facilitar la accesibilidad de los niños y niñas con discapacidad a una de las escuelas del pueblo.

“Con esta intervención ganamos seguridad para los menores y se aprovecha una zona del patio que estaba en desuso”, rezaba el mensaje de Jiménez en el que se anunciaba la habilitación de la rampa adaptada. Una inauguración que habitualmente habría pasado desapercibida más allá de los límites de la localidad, pero que ha terminado convirtiéndose en uno de los temas más comentados del día en Twitter por la enorme longitud de la pasarela.

Y tras el tuit viral de la alcaldesa, llegan los memes y los chistes.

No todo ha sido humor. Algún usuario ha ofreciendo alternativas para garantizar la accesibilidad al centro de los alumnos y alumnas con movilidad reducida.

Por su parte, la alcaldesa ha respondido a los memes de los tuiteros publicando en su cuenta un nuevo tuit en el que recoge los agradecimientos de la asociación de padres y madres de la localidad.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats