Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El Atlético de Madrid rinde homenaje a Almudena Grandes con un minuto de silencio en el Wanda Metropolitano

ATLETICO DE MADRID - MALLORCA

El Rastreador

3

Almudena Grandes en las pantallas de los marcadores del estadio Wanda Metropolitano mientras todos los asistentes al partido del Atlético de Madrid ante el Real Mallorca guardaban un minuto de silencio por la escritora, fallecida a causa de un cáncer el pasado 27 de noviembre.

Los colchoneros han querido recordar a la reconocida aficionada del equipo con este homenaje mientras sonaba de fondo el himno del Atlético. Los dos equipos han formado sobre el círculo central mientras las bufandas rojiblancas se levantaban en silencio.

El equipo ya se despidió de la escritora madrileña la semana pasada. “Era una gran aficionada rojiblanca y miembro de la Peña de Los 50”, señalaban en su página web, donde “la familia atlética” se declaraba de luto. En la imagen que acompañaba al texto aparecía la autora junto al presidente del club, Enrique Cerezo, y Adelardo Rodríguez, un histórico jugador.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats